Home / Eventos / Viernes de risa y Rodeo en la Expo Feria Banderilla

Viernes de risa y Rodeo en la Expo Feria Banderilla

Banderilla, Ver., a 15 de abril de 2016.- Con una nutrida asistencia de banderillenses se llevó a cabo la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón la noche de este viernes 15 de abril en el Teatro del Pueblo.

Como parte del show, el multifacético artista presentó a su personaje más conocido, el gangoso “Chito”; además imitó al Divo de Juárez, Juan Gabriel, que arrancó cientos de carcajadas a los asistentes.

Entre vítores y un público aplaudiendo de pie, Jorge Falcón se despidió con lágrimas en los ojos de la Expo Feria Banderilla 2016.

Rodeo adictivo.

Como ya es tradición en la Expo Feria, el viernes 15 de abril se llevó a cabo el Rodeo de Medianoche con la presentación de la banda “La Adictiva”. Desde las 20:00 horas, los amantes de la música de viento, se dieron cita para disfrutar previo al espectáculo, de las montas de exhibición que fue amenizada por la agrupación musical “Impacto sinaloense”.

Pasada la medianoche, “La Adictiva Banda San José de Mesillas” subió al escenario para hacer vibrar la explanada en Ocotita. Los músicos con 26 años de trayectoria, pusieron a bailar a los asistentes con canciones como “Depués de ti quién”, “El viejón” y “Hombre Libre”.

La agrupación, deleitó a sus fans con una velada muy original, en la que además permitieron a sus admiradoras subir al escenario para convivir y bailar con ellos, lo cual dejó un buen sabor de boca a quienes abarrotaron el Rodeo de Banderilla.

About admin

Podría interesarte

Realizan la Gran Cabalgata de la Expo Feria

Banderilla, Ver., a 10 de abril de 2016.- Jinetes de diferentes municipios de Veracruz y ...

Deja un comentario